MINERA ASCUE SAC.

Empresa con más de 15 años dedicado al  estudio, proyecto, fabricación de Equipos y Maquinaria destinada a la Minería. Ha realizado una gran cantidad y diversidad de trabajos con el objetivo de satisfacer las crecientes demandas de esta industria.

Más de 15 años de experiencia en la fabricación de equipos para minería, sumado a una plana de ingenieros altamente capacitados, y una infraestructura adecuada.

En la industria de los equipos de Chancado y  pulverización de los molinos, Minera Ascue es sinónimo de la fiabilidad, la producción de alta calidad. Estos productos simbolizan la tecnología de las generaciones y el orgullo de excelencia.

Durante años Minera Ascue ha formado una completa línea de productos que fabrica los productos principales como las chancadoras y molinos, y los productos suplementarios como la criba o zaranda vibratoria, alimentador vibratorio, etc. Los productos contienen tres grande series y más que 20 tipos, como los molinos pulverizadores industriales, trituradoras mineras, máquinas para arena.

Dar soluciones tecnológicas con garantía de calidad y eficiencia mediante , la investigación, el proyecto, el desarrollo y la producción de maquinarias y equipos, junto a los servicios derivados de los mismos a los sectores industriales, minería, procesamiento de áridos y la construcción.

 

Nuestra Visión

Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, bajo la  experiencia adquirida en la fabricación de maquinarias y equipos, volcada en nuestros productos y servicios ofrecidos.

 

Nuestra Gente

Contamos con personal altamente capacitado y dispuesto a brindarles todo su apoyo y dedicación, apoyados en su larga experiencia adquirida en la fabricación de equipos y maquinaria destinada al tratamiento de áridos y minería, y los procesos requeridos para alcanzar la mayor eficacia y eficiencia.