MINERA ASCUE SAC,


Somos una empresa con 15 años dedicados en el campo de la CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CANCHAS DE TENIS, PISTA ATLÉTICA, CANCHAS DE BEISBOL, SENDEROS PEATONALES y mas...

Somos distribuidores de Polvo de Ladrillo, Arcilla, Tiza y accesorios para tenis como net, rastras. Flejes, rodillos, rastrillos, postes y otros.

MINERA ASCUE S.A.C, está formada por un equipo con amplia experiencia en los temas mencionados, trabajando constantemente para satisfacer a nuestros clientes exigentes. 
Tenemos más de 15 años de experiencia como empresa trabajando para distintos Clubs de Lima, Colegios, Condominios, Entidades Públicas y Privadas.

Apuntando siempre a mejorar la calidad de nuestro servicio para que el cliente tenga un mejor producto. Estamos en constante capacitación de nuestro personal.

Contamos con nuestra PROPIA PLANTA DE PRODUCCÓN con máquinas de última generación, cada día nos superamos para tener mayor calidad en nuestros productos.

La Seguridad de nuestro personal y el cuidado al Medio Ambiente son una preocupación diaria en nuestra empresa, el personal recibe capacitación en forma constante y completa gracias al apoyo de profesionales y técnicos, ya sea en jornadas de capacitación como en las obras.

 

Nuestra Misión,

Como amantes del deporte nuestra misión es entregar productos garantizando la calidad adecuada del producto final según su uso, ya sea para superficie de canchas deportivas, construcción y mantención de canchas deportivas, así también como la gravilla (confitillo de ladrillo) para el uso de áreas verdes y jardinería.